Dermatología quirúrgica

Protegemos y Potenciamos
tu Salud.

Removemos diversas afecciones cutáneas como lunares, tumores benignos (fibromas blandos) y malignos (cáncer de piel).

  • RETIRO DE NEVOS (LUNARES)
  • TOMA DE BIOPSIA
  • ELECTROFULGURACIÓN DE TUMORES CUTÁNEOS BENIGNOS
  • CRIOTERAPIA

RETIRO DE NEVOS (LUNARES)

Los lunares se pueden eliminar para mejorar la estética de la piel o para evitar traumatismos constantes (ej. El cepillado). Existen diferentes formas de retiro; ya sea por resección completa o rasurado tangencial más electrofulguración. Para este procedimiento, aplicamos anestesia local. Los tiempos de recuperación son cortos y los resultados muy favorables.

TOMA DE BIOPSIA

Existen algunas patologías en las que el diagnóstico clínico debe estar complementado por la histopatología. Por ello, tomamos un fragmento de la lesión a estudiar. Este procedimiento diagnóstico es mínimamente invasivo. Para realizarse aplicamos anestesia local. Tiene tiempos de recuperación muy cortos. Además, el resultado es de mucha ayuda para definir el tratamiento.

ELECTROFULGURACIÓN DE TUMORES CUTÁNEOS BENIGNOS

Este procedimiento usa el calor de la corriente eléctrica para eliminar lesiones benignas pequeñas; como fibromas blandos, queratosis seborreicas, angiomas en cereza, entre otros. Para este procedimiento aplicamos anestesia local; es muy rápido, las molestias son mínimas y los tiempos de recuperación muy cortos.

CRIOTERAPIA

Es un tratamiento mínimamente invasivo, en el que aplicamos nitrógeno líquido para congelar y destruir un tejido específico; ya sean lesiones benignas, premalignas o virales. Tiene molestias menores y los tiempos de recuperación son cortos.

Agenda una consulta de valoración