Dermatología estética

TE AYUDAMOS A LUCIR
MÁS JOVEN Y RADIANTE.

Contamos con diversos tratamientos no invasivos que ayudan a revitalizar la piel, enfocados en reducir cicatrices, manchas, arrugas, flacidez, entre otras.

  • LIMPIEZA FACIAL
  • TOXINA BOTULÍNICA
  • TOXINA BOTULÍNICA PARA HIPERHIDROSIS
  • RELLENO CUTÁNEO
  • REJUVENECIMIENTO CON LUZ PULSADA INTENSA (IPL)
  • DEPILACIÓN CON LUZ PULSADA INTENSA (IPL)
  • RADIOFRECUENCIA
  • MICROPUNCIONES (NANOPORE)
  • PEELINGS

LIMPIEZA FACIAL

La limpieza facial es un tratamiento que mejora la salud y aspecto de la piel del rostro. Permite eliminar puntos negros e impurezas que se acumulan día a día. Puede realizarse en conjunto con la microdermoabrasión, que ayuda “barriendo” y succionando las células muertas. Este procedimiento nos ayuda a que la piel se mantenga luminosa y sana.

TOXINA BOTULÍNICA

Este tratamiento consiste en la aplicación de toxina botulínica para disminuir (temporalmente) la contracción algunos músculos faciales. Lo que, suaviza/elimina arrugas y previene su avance. Este tratamiento brinda frescura, naturalidad y juventud al rostro.

TOXINA BOTULÍNICA PARA HIPERHIDROSIS

La sudoración excesiva en palmas y plantas es una situación más común de lo que parece. La aplicación de toxina botulínica actúa bloqueando la transmisión nerviosa en la unión neuromuscular, inhibiendo la producción de sudor. Las molestias son mínimas y los resultados son muy favorables.

RELLENO CUTÁNEO

Se inyecta ácido hialurónico en los pómulos, labios, ojeras, dorso de manos, entre otras áreas. Actúa aumentando el volumen, mejorando la hidratación y definiendo el óvalo facial. Además, este tratamiento es rápido y con tiempos de recuperación cortos.

REJUVENECIMIENTO CON LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

Es una terapia de luz que nos permite llegar a las capas profundas de la piel. Esto nos permite aumentar la producción de colágeno y elastina, lo que nos brinda una piel más joven, suave y tersa. El tratamiento es rápido, con molestias mínimas y sin tiempos de recuperación.

DEPILACIÓN CON LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

Es una tecnología de vanguardia para la eliminación del vello en zonas no deseadas. Disponible para mujeres y hombres. Esta tecnología se aplica en la piel sobre el área del vello a eliminar. Actúa destruyendo paulatinamente el bulbo piloso. Los resultados son excelentes en cada zona tratada.

RADIOFRECUENCIA

Es un tratamiento que se conoce como lifting (rejuvenecimiento) sin cirugía. Actúa formando nuevas fibras de colágeno y elastina mediante radiaciones electromagnéticas. Beneficiando a pacientes que presentan flacidez en cara y/o cuello. Es un tratamiento sin dolor y sin tiempos de recuperación.

MICROPUNCIONES (NANOPORE)

Este procedimiento consiste en la punción (de la piel) a través de micro agujas impulsadas eléctricamente. Esto nos permite crear canales por los que pueden penetrar sustancias activas, así como que, se estimula la formación de colágeno y elastina. Consiguiendo una mayor tensión y densidad cutánea. Beneficia a pacientes con cicatrices post acné, cicatrices post cirugías, estrías, arrugas, entre otras. Se aplica anestesia tópica. Las molestias son mínimas. Y el tiempo de recuperación es corto. Los resultados son satisfactorios.

PEELINGS

Consiste en la aplicación de sustancias químicas, como los AHA (alfa hidroxiácidos) y los BHA (beta hidroxiácidos). Estos provocan una exfoliación de las capas superficiales y medias de la piel. Esto favorece la renovación celular, así como la estimulación de colágeno y elastina. Lo que nos brinda una piel de mejor calidad, más joven y luminosa.

Agenda una consulta de valoración