Dermatología estética

TE AYUDAMOS A LUCIR
MÁS JOVEN Y RADIANTE.

Contamos con diversos tratamientos no invasivos que ayudan a revitalizar la piel, enfocados en reducir cicatrices, manchas, arrugas, flacidez, entre otras.

  • LIMPIEZA FACIAL & HYDRAFACIAL
  • TOXINA BOTULÍNICA
  • TOXINA BOTULÍNICA PARA HIPERHIDROSIS
  • RELLENO CUTÁNEO
  • REJUVENECIMIENTO HIFU, IPL, LÁSER ND-YAG
  • DEPILACIÓN CON LUZ PULSADA INTENSA (IPL)
  • RADIOFRECUENCIA
  • MICROPUNCIONES & RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA
  • PEELINGS

LIMPIEZA FACIAL & HYDRAFACIAL

La limpieza facial es un tratamiento que mejora la salud y aspecto de la piel del rostro. Permite eliminar puntos negros e impurezas que se acumulan día a día. Este procedimiento nos ayuda a que la piel se mantenga luminosa y sana. Contamos con diferentes protocolos para cada tipo de piel, incluyendo hydrafacial.

TOXINA BOTULÍNICA

Este tratamiento consiste en la aplicación de toxina botulínica para disminuir (temporalmente) la contracción algunos músculos faciales. Lo que, suaviza/elimina arrugas y previene su avance. Este tratamiento brinda frescura, naturalidad y juventud al rostro.

TOXINA BOTULÍNICA PARA HIPERHIDROSIS

La sudoración excesiva en palmas y plantas es una situación más común de lo que parece. La aplicación de toxina botulínica actúa bloqueando la transmisión nerviosa en la unión neuromuscular, inhibiendo la producción de sudor. Las molestias son mínimas y los resultados son muy favorables.

RELLENO CUTÁNEO

Se inyecta ácido hialurónico en los pómulos, labios, ojeras, dorso de manos, entre otras áreas. Actúa aumentando el volumen, mejorando la hidratación y definiendo el óvalo facial. Además, este tratamiento es rápido y con tiempos de recuperación cortos.

REJUVENECIMIENTO HIFU, IPL, LÁSER ND-YAG

Tecnología que nos permite llegar a las capas profundas de la piel para aumentar la producción de colágeno y elastina, lo que nos brinda una piel más joven, suave y tersa. El tratamiento es rápido, con molestias mínimas y sin tiempos de recuperación.

DEPILACIÓN CON LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

Esta tecnología se aplica en la piel sobre el área del vello a eliminar. Actúa destruyendo paulatinamente el bulbo piloso. Los resultados son excelentes en cada zona tratada. Disponible para mujeres y hombres.

RADIOFRECUENCIA

Es un tratamiento que se conoce como lifting (rejuvenecimiento) sin cirugía. Actúa formando nuevas fibras de colágeno y elastina mediante radiaciones electromagnéticas. Beneficia a pacientes que presentan flacidez en cara y/o cuello. Es un tratamiento sin dolor y sin tiempos de recuperación.

MICROPUNCIONES & RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

Este procedimiento consiste en la punción de la piel a través de micro agujas impulsadas eléctricamente. Esto nos permite crear canales por los que pueden penetrar sustancias activas, así como estimular la formación de colágeno y elastina consiguiendo una mayor tensión y densidad cutánea. Beneficia a pacientes con cicatrices post acné, cicatrices post cirugías, estrías, arrugas, entre otras. Se aplica anestesia tópica. Las molestias son mínimas y el tiempo de recuperación es corto. Los resultados son satisfactorios.

PEELINGS

Consiste en la aplicación de sustancias químicas, como los AHA (alfa hidroxiácidos) y los BHA (beta hidroxiácidos). Estos provocan una exfoliación de las capas superficiales y medias de la piel. Esto favorece la renovación celular, así como la estimulación de colágeno y elastina lo que nos brinda una piel de mejor calidad, más joven y luminosa.

Agenda una consulta de valoración